Una oportunidad única en Olta, cabecera del Depto. Gral. Belgrano, ubicada a 170 km. al sudeste de la Capital Provincial de La Rioja, lugar designado como «Oasis de los Llanos Riojanos». Olta Ciudad que ofrece alojamiento hotelero, estaciones de servicio, bancos, cajeros automáticos, internet, telefonía. Además en la ciudad se encuentra el «CAMINITO» al que se refiere la letra del famoso tango conocido a nivel mundial de Gabino Coria Peñaloza.

DESCRIPCIÓN: el campo tiene una superficie total de 510 hectareas ubicado a 4 Km. del centro de Olta con fácil acceso desde Ruta Nacional 79 ingresando por calle 3, la misma divide al campo hacia el norte con 233 Ha y hacia el sur con 277 Ha.  El campo es atravesado por arroyos provenientes de la «quebrada del padre» y a 300 metros apróx. del mirador del dique, embalse de agua que facilita el riego. Limita al norte con el Rio Olta, al este con el Rio el Vallecito, al sur con cordones montañosos.

APTITUD: vivienda residencial premium / desarrollo turístico, con excelentes vistas a la «quebrada del chorro» y diferentes actividades recreativas; avistaje de aves, trekking y actividades náuticas. 170 Km de distancia al Aeropuerto nacional Capitán Vicente Almandos Almonacid, provincia de La Rioja.

 

 

Detalles

Características

Google map

Deja un comentaio

6 + 13 =